Así mandó Piqué apoyo a sus compañeros

El central catalán y Sergi Roberto, que se perdieron el duelo ante el PSG por lesión, aparecieron en redes sociales para sacar pecho del partido de sus compañeros

"Enorme partido. Mucho mérito después del encuentro de la ida. Orgulloso de los míos", aseguró el central catalán en un mensaje en su cuenta de 'Twitter'

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona cayó con todos los honores en la Champions. Tras el tremendo batacazo de la ida, el Barça mostró una de sus mejores versiones de la temporada y creyó durante todo el partido que tenía opciones de remontar. Al final solo pudieron sacar un 1-1 que les deja fuera de Europa en octavos. La falta de puntería en los metros finales fue un lastre demasiado grande.

A pesar de la eliminación, Gerard Piqué y Sergi Roberto, capitanes del equipo, aparecieron en sus respectivas redes sociales para mostrarse orgullosos del partido de vuelta que había realizado el equipo en París. Un partido que permite creer en las dos competiciones que restan y en forjar un proyecto para los años venideros.

"Enorme partido. Mucho mérito después del resultado en el encuentro de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. Cabeza bien arriba y a seguir. ¡Vamos!", escribió Piqué en su cuenta de 'Twitter'.

Algo parecido apuntó Sergi Roberto: "Orgulloso de este equipo. Nos quedan dos títulos y lo daremos todo como hoy. Hoy y siempre, ¡Visca el Barça". También dijo la suya Víctor Font: "Gran partido. Magnífica actitud. Compitiendo como siempre lo deberíamos hacer. Vamos Barça. ¡A luchar por la Liga y por la Copa!

Ahora al cuadro azulgrana tan solo les queda la Copa y la Liga para ir a por un título esta temporada. Están más que vivos en ambos.