Así reacciona Laporta al ser preguntado por Haaland

El presidente blaugrana no tuvo pelos en la lengua al reconocer la gran calidad del futbolista del Borussia Dortmund

El delantero noruego es el principal objetivo del Barça de cara al mercado de fichajes de verano

Laporta, a un aficionado: "Haaland es increíble, ¡muy bueno!"

Laporta, a un aficionado: "Haaland es increíble, ¡muy bueno!" / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta sigue en su empeño de devolver al Barça al lugar que se merece. Esta reconstrucción, además por una fuerte y decidida apuesta por La Masia, pasa por atraer talento internacional al equipo. A pesar de la delicadísima situación económica por la que atraviesa el club, el sueño del presidente blaugrana tiene nombre y apellido: Erling Haaland.

El jugador del Borussia Dortmund es objeto de deseo de todos los grandes equipos europeos, aunque su alta cláusula de rescisión, así como su elevado salario y comisiones para agente y padre del futbolista hacen de esta una operación prohibitiva para muchos aspirantes.

El Barça se mantiene en la puja por conseguir que el noruego vista de blaugrana la próxima temporada y tras esos pasos anda al presidente Joan Laporta, quien guarda una estrecha relación con su representante, Mino Raiola.

Laporta: "¿Haaland? Todo es posible si se hace bien"

Laporta: "¿Haaland? Todo es posible si se hace bien" / FCB

Durante la concentración del equipo en Riad, para disputar la Supercopa de España, Joan Laporta se fotografió con varios aficionados culers que se acercaron a las inmediaciones del hotel donde se hospedaban.

"Queremos a Haaland", le espeta un aficionado y Laporta le responde irónicamente con un "¿quién es?, entre risas. El seguidor del Barça le responde que es un futbolista del Borussia Dortmund y el máximo dirigente blaugrana le contesta: "¡ese chico es muy buen jugador!".