La reacción de Valverde al sorteo de la Copa del Rey

Valverde valoró el sorteo de las semifinales de Copa

Valverde valoró el sorteo de las semifinales de Copa / EFE

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha sido uno de los primeros en valorar el resultado del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018. Valverde ha realizado unas declaraciones a Barça TV en las que ha hablado del emparejamiento con el Valencia en estas semifinales, la más dura de las dos que se han sorteado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Después de que lo hicieran Guillermo Amor y Andrés Iniesta, el capitán del primer equipo, Ernesto Valverde ha dicho sobre este emparejamiento que "es una semifinal complicada en la que nos estamos jugando el pase a la final. La vamos a afrontar con ilusión, aunque el Valencia ha demostrado que es un rival complicado. El Valencia por la campaña que ha realizado hace que sea un poco más complicada la semifinal que si la hubiéramos jugando con cualquiera de los otros dos rivales".

El Barcelona recibirá al Valencia en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, mientras que la vuelta se disputará en Mestalla una semana después, antes de afrontar del derbi de la Liga Santander 2017 / 2018 ante el Espanyol.