La reacción de Trincao cuando le piden que compare a Cristiano Ronaldo y Messi

Gran acción individual de Trincao: no terminó en gol por culpa de Asenjo

sport.es

Trincao, jugador portugués del Barcelona, es uno de los pocos futbolistas que han tenido la oportunidad de jugar con Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las dos estrellas del fútbol mundial. Con el argentino lo hace en el Barcelona mientras que con el portugués lo hace en la selección de Portugal, con la que este miércoles disputó un amistoso ante España.

Tras el partido se le volvió a preguntar a Trincao sobre las dos estrellas del fútbol y el nuevo fichaje del Barcelona poco pudo decir. "Estoy muy orgulloso de poder jugar tanto con Ronaldo como con Messi", dijo el joven de 20 años a RTP3 en Lisboa. "Es imposible decir quién es mejor", añadió el joven delantero.

"Haré mi trabajo. Estoy preparado para jugar con mis compañeros, pero la última decisión la tiene el entrenador", apuntó sobre la posibilidad de que repita titularidad en el próximo encuentro de Portugal ante la Francia de Antoine Griezmann. "Ha sido un partido difícil, contra un equipo que está bien organizado, bien situado en el campo. Ha sido un partido interesante en el que el hecho de ser titular me permitirá afrontar con más ilusión los dos partidos oficiales que ahora tenemos", añadió el portugués sobre el amistoso ante España, donde se enfrentó a sus nuevos compañeros Sergi Roberto y Sergio Busquets..