La reacción de Take Kubo a los pitos del Camp Nou

Take Kubo fue recibido con pitos por un amplio sector de aficionados en el Camp Nou

El joven jugador del Mallorca, cedido por el Real Madrid, fue de los más destacados de su equipo

 El guineano anotó el 3-0 con una vaselina magistral | sport

Take Kubo, un producto de la cantera del Barcelona, regresaba este sábado al Camp Nou como jugador del Mallorca, pero como cedido por el Real Madrid. Una circunstancia que parece que no gustó a un amplio sector de la afición del Barcelona que acudió al Camp Nou, que pitó al joven delantero japonés cada vez que tocaba el balón. Pese a ello, Take Kubo fue uno de los más destacados del Mallorca en el Camp Nou.

sport.es

Acabado el encuentro, Take Kubo habló sobre el recibimiento que tuvo en el Camp Nou. Enlos micrófonos de Movistar LaLiga, el joven delantero japonés admitió que "esa decisión es del público. Yo tomé mi decisión y ellos están en su derecho de pitarme, creo que lo merezco, aunque había gente que también aplaudía y eso me dio ánimos".

En este sentido, Take Kubo apuntó que "ellos te miran como un rival, no como a un chico de 18 años que lo puede estar haciendo más o menos bien. Yo estoy contento por eso".

En cuanto a su actuación ante el Barcelona, Take Kubo se limitó a comentar que "por suerte pude disputar los 90 minutos. Hice todo lo que pude, pero no fue suficiente".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil