Sport.es Menú

La reacción de Rakitic a las palabras de Bartomeu sobre su futuro

Rakitic habla en beIN Sports sobre las palabras de Bartomeu sobre su renovación de contrato

El presidente del Barcelona señaló que Rakitic debería esperar a la próxima temporada

 El argentino y el croata fabricaron el tercero del Barça en una gran jugada | Mediapro

Ivan Rakitic, centrocampista croata del FC Barcelona, ha respondido a las últimas palabras de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, sobre su renovación y mejora de contrato. Bartomeu señaló en una entrevista a Onda Cero que Ivan Rakitic debería esperar a la próxima temporada para una mejora de contrato.

sport.es

Ivan Rakitic

El centrocampista croata, conocedor de las palabras del presidente, habló este martes después de la victoria ante el PSV Eindhoven en la Champions League. Ivan Rakitic habló con el periodista Acraf ben Ayad de beIN Sports en la zona mixta del Camp Nou.

"No quiero pedir nada. Lo único que quiero es hacer que la gente esté contento conmigo, Ha sido una decisión mia la de quedarme aquí. Porque estoy contento. Si te digo la verdad, lo que venga va a venir  y por mi parte no va a cambiar nada", señaló Ivan Rakitic a beIN Sports. "Sé que las palabras no significan mucho en general en el fútbol. Lo importante es los que estamos en el campo. Y estoy muy a gusto. Mi familia y yo estamos muy a gusto aquí y eso es lo más importante para mi", ha añadido el centrocampista croata del Barcelona.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil