La reacción de Rafinha tras clasificar al Inter para la Champions

Rafinha celebró la clasificación para la Champions

Rafinha celebró la clasificación para la Champions / Instagram

sport.es

Rafinha, jugador cedido por el Barcelona al Inter de Milán, reaccionó en las redes sociales después de conseguir la clasificación del Inter de Milán para la próxima Champions League. Rafinha ha festejado esta clasificación en las redes sociales, con un mensaje muy claro de cuáles son sus intenciones de cara a la próxima temporada.

"Esta es una familia unida y estamos en la Champions. Gracias por tanto", ha escrito Rafinha en su cuenta de Instagram, después de clasificarse para la Champions League.

Ahora el Inter de Milán y el Barcelona deben negociar el posible traspaso de Rafinha al equipo italiano, tal y como está especificado en las redes sociales. De cumplirse el pago, el Inter de Milán debería pagar 35 millones de euros al Barcelona por el traspaso, un gasto que será amortizado gracias a los ingresos del Inter por la clasificación de la Champions.

No obstante, el Inter de Milán parece que esperará unos días para negociar el contrato de Rafinha con el Barcelona, mientras que el jugador quiere seguir en Italia. El Inter de Milán quiere conseguir una rebaja del montó de la compra o renegociar la operación. No obstante, parece que el acuerdo está muy definido y no da pie a muchos cambios.

TEMAS