La increíble reacción de los aficionados del Tottenham al fichaje de André Gomes

sport.es

André Gomes, centrocampista portugués del Barcelona, parece que entraría con mal pie en el Tottenham, si finalmente se confirma el interés del club londinense por conseguir los servicios de Gomes. Un gran número de aficionados ya han mostrado su disconfomidad a que André Gomes fiche por el Tottenham y así lo han dejado patente en las redes sociales.

"Es absolutamente horrible", "No gracias", son algunos de los comenatrios que se han podido leer en las últimas horas en las redes sociales después de que el diario británico 'The Sun' informara de que el Tottenham se había interesado en el centrocampista portugués del Barcelona, André Gomes. Los aficionados han  mostrado sus dudas sobre el rendimiento que pueda tener André Gomes en el Tottenham a las órdenes de Mauricio Pochettino, sobre todo después de comprobar el resultado que ha dado y está dando en el Barcelona, donde el portugués no ha gozado de continuidad, pero tampoco ha sabido aprovechar las oportunidades.

André Gomes es uno de los jugadores que el Barcelona tiene en su lista de transferibles, pero en estos momentos parece que es complicado encontrar un buen comprador para el centrocampista portugués.