La reacción de Lenglet a su posible fichaje por el Barça

Clément Lenglet, defensa francés del Sevilla, ha intentado evitar expresarse sobre las informaciones que le atan al Barcelona la próxima temporada. Ajeno a los rumores y a las informaciones que llegan tanto de Barcelona como de Madrid, así como desde el mismo club, el Sevila, Clément Lenglet sigue con su trabajo a las órdenes de Joaquín Caparrós, el entrenador del Sevilla.

De momento, Lenglet no ha roto el silencio. Solo ha hablado su representante. De ahí que cuando los periodistas han intentado abordarle a su salida del entrenamiento del Sevilla, Clément Lenglet ha intentado evitar las preguntas sobre su futuro. "¿que nos puedes decir de las informaciones sobre el Barcelona y el Real Madrid? ¿Es Zidane tu ídolo?", le han preguntado a su salida.

Clément Lenglet, sin embargo, se ha limitado a responder "no,no,no...", mientras ponía una marcha a su vehículo y reprendía el viaje.

Clément Lenglet, más concretamente su representante, tiene proximamente una cita con los dirigentes del Sevilla para hablar sobre su futuro deportivo. El Sevilla quiere convencerle para que no acepte la oferta del Barcelona, que pagará la cláusula de su contrato, que es de 30 millones de euros