La reacción de Laporta tras el acuerdo con Spotify

Joan Laporta habló del acuerdo del Barça con Spotify

Joan Laporta habló del acuerdo del Barça con Spotify / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, valoró el acuerdo alcanzado con Spotify para que se convierta en el patrocinador principal del club. En declaraciones a los medios oficiales del club, Laporta se mostró muy satisfecho por anunciar una noticia muy beneficiosa para las arcas del club.

Laporta dijo sentirse "muy orgulloso de poder anunciar una alianza pionera como esta con una entidad de referencia en todo el mundo como Spotify. Esta unión nos permitirá seguir acercando el club a sus fans y haciéndoles sentir, aún más, parte de la familia Barça a través de experiencias únicas, que nos permitirán combinar el entretenimiento y el fútbol haciendo posible que lleguemos, al mismo tiempo, a un mayor número de personas en todo el mundo".

El máximo dirigente barcelonista destacó que "se trata, además, de una unión con la que seguimos dando pasos adelante en esta nueva era que hemos iniciado y que demuestra, una vez más, el carácter innovador y la constante superación que caracterizan al Barça y que lo han convertido en un club único en todo el mundo”.

Alegría en Spotify

Alex Norström, director comercial de Spotify, fue el encargado de comunicar las sensaciones de la compañía sueca. “No podemos estar más emocionados de asociarnos con el FC Barcelona para unir el mundo de la música y el fútbol. A partir de julio, nuestra colaboración ofrecerá un escenario global a artistas, creadores, jugadores y aficionados en el nuevo llamado Spotify Camp Nou. Siempre hemos utilizado nuestra inversión en marketing para amplificar a los creadores de contenidos y artistas y esta asociación llevará este enfoque a un nuevo nivel. Estamos encantados de crear nuevas oportunidades para conectar con los fans del FC Barcelona de todo el mundo".

Norström añadió que "la misión de Spotify es desbloquear la creatividad humana, ayudar a los artistas a ganarse la vida con su arte y conectar con sus fans. Creemos que esta asociación creará muchas oportunidades para cumplir esta misión de forma única, imaginativa y sorprendente".