La reacción de Jordi Alba a la posible sanción a Diego Costa

Diego Costa fue expulsado por insultar a Gil Manzano

Diego Costa fue expulsado por insultar a Gil Manzano / LaLiga

sport.es

Jordi Alba, defensa del Barcelona, se ha manifestado sobre la posible sanción que le puede caer a Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, quien presuntamente insultó al colegiado Gil Manzano en el pasado duelo de la Liga Santander en el Camp Nou. Diego Costa puede ser sancionado con un total de ocho partidos por parte del Comité de Competición, según avanzó este miércoles la Cadena COPE.

En declaraciones en la zona mixta de Old Trafford, una vez acabado el encuentro ante el Manchester United, y cuando ya se hablaba de la posible sanción al delantero rojiblanco, Jordi Alba manifestó que "son situaciones que el árbitro considera en un partido. Espero que sean por el bien suyo que sean los menos posibles. Me parece exagerado castigarlo con ocho partidos, pero no puedo hacer nada yo".

Precisamente, Jordi Alba, compañero de Diego Costa en la selección española, fue uno de los jugadores del Barcelona que intentó calmar al delantero del Atlético de Madrid después de ser expulsado por Gil Manzano. Jordi Alba y Gerard Piqué fueron quienes acompañaron a Diego Costa a abandonar el terreno de juego mientras el delantero no paraba de quejarse.