La reacción de Joan Laporta a la dimisión de Bartomeu

Josep Maria Bartomeu y toda su junta directiva dimiten en bloque

Josep Maria Bartomeu y toda su junta directiva dimiten en bloque / EFE

sport.es

Una de las primeras reacciones a la dimisión del presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, y su Junta directiva llegó de manos del expresidente, Joan Laporta, muy crítico con los actuales dirigentes blaugranas. Laporta utilizó las redes sociales para expresar su algería por la salida de Bartomeu del club. "Ya era hora. Por fin se abren los caminos para rehacer el Barça. ¡Visca el Barça!", comentó Laporta a través de su cuenta de twitter.

Laporta no ha esperado ni a la comparecencia de Bartomeu para expresar su felicidad y ahora habrá que ver cuando el expresidente blaugrana decide anunciar la presentación de su candidatura a las elecciones del Barça. Por ahora, Laporta no ha querido ni confirmar ni desmentir su candidatura, pero la realidad es que tiene decidido presentarse y puede ser el gran favorito para los próximos comicios.

Laporta ha sido muy crítico con la gestión económica y deportiva de Bartomeu y había pedido su salida para comenzar una nueva etapa en el club blaugrana. El expresidente está volviendo a activarse públicamente y es probable que, a partir de ahora, aún se siente más su presencia.