La reacción irónica de Arturo Vidal tras el penalti pitado sobre Marcelo

El centrocampista del Barça ha colgado una 'stories' en Instagram con un símbolo de risa enorme

Con el polémico triunfo del Madrid el cuadro de Setién está al borde del precipicio

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions | MEDIAPRO

SPORT.es

Sin duda no ha hecho sino avivar el fuego de la polémica y de las habladurías y críticas al VAR este nuevo triunfo con gol de penalti del Real Madrid, esta vez frente al Athletic en San Mamés. Dos jugadas claves, determinantes, que se han sucedido en apenas unos pocos minutos.

Primero, el penalti revisado en el VAR por González González y pitado por una acción de Dani García sobre Marcelo bastante dudosa. Después, por un pisotón de Sergio Ramos sobre Raúl García que, siguiendo el rasero anterior, tendría que haber señalado sin pestañear el colegiado del encuentro pero que ni siquiera se ha acercado a revisar. Tras la 'rajada' de Munian una vez terminado el encuentro, el que ha intervenido para decir la suya (a su manera) ha sido el jugador del Barça Arturo Vidal. 

Coincidiendo con el momento polémico y la consecución de la victoria por parte del Madrid, el chileno ha subido una 'stories' en Instagram clara, concisa y contundente. Un icono gigante de una risa. Parece que nos hacemos una idea de lo que el jugador barcelonista opina del desenlace del choque en Bilbao...

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil