La reacción de Griezmann a la amenaza del Atlético de Madrid

sport.es

Antoine Griezmann, el delantero francés del Atlético de Madrid, ha hablado en las redes sociales. Griezmann, que antes de finalizar la temporada anunció que no seguiría en el Atlético de Madrid, ha visto como en las últimas horas el club rojiblanco lo ha amenazado y lo ha convocado para el entrenamiento de este domingo. Una amenaza que se ha producido por parte del Atlético de Madrid después de que Josep María Bartomeu desvelase que estaban negociando con el club rojiblanco y que el Atlético emitiese un duro comunicado contra el Barça y contra el propio jugador.

Griezmann, que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos hizo un 'me gusta' en la información que colgó el Atlético de Madrid sobre el inicio de los entrenamientos del primer equipo a las órdenes de Diego Simeone. No obstante, pese a que el tuit es del día 4 se desconoce si el 'me gusta' lo hizo Griezmann antes o después del duro comunicado oficial que realizó el Atlético de Madrid este pasado viernes.

Ahora vamos a ver si Griezmann se presentará o no este domingo en los entrenamientos, teniendo en cuenta que el último partido oficial que disputó fue el Andorra - Francia del pasado 11 de junio. Es decir que el mes obligatorio de vacaciones no se cumple hasta la próxima semana.