La reacción del padre de Arthur al interés del Barça

El padre de Arthur, la estrella del Gremio, habla del interés del Barcelona

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, presenciará en directo el Lanús - Gremio de la Libertadores

Arthur juega la final de la Copa Libertadores
Arthur juega la final de la Copa Libertadores | AFP

El padre de Arthur Henrique, una de las sensaciones del fútbol brasileño, ha hablado por primera vez del interés del FC Barcelona, que sigue a este jugador del Gremio de Porto Alegre desde hace varios meses. El padre de Arthur, Aílton de Melo, se encuentra en Argentina acompañando a su hijo con el fin de presenciar el duelo Lanús - Gremio, correspondiente a la final de la Copa Libertadores.

sport.es

Arthur va a ser uno de los jugadores importantes de esta final en la que el Gremio de Porto Alegre defenderá la mínima victoria conseguida en el partido de ida (1-0). Arthur es un jugador que interesa al Barcelona para reforzar el centro del campo y por tal motivo se encuentra Robert Fernández en Argentina, que presenciará en directo esta final.

Arthur, que tiene una cláusula de 50 millones de euros, está centrado actualmente en esta final, al igual que lo está su padre. No obstante, esto no le ha impedido a Aílton de Melo mostrarse ilusionado por este interés del Barcelona. "Vamos a esperar un poco más. Vamos a trabajar, para que si se produce, la solución sea buena para todos", ha dicho el padre de Arthur en 'Zero Hora'.

Respecto a la final, el padre de Arthur señaló que "todo ha ido muy rápido. En su primera temporada como titular, puede ser campeón. Este título quedará marcado en su vida".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil