La reacción del capitán de la Roma al sorteo de Champions

De Rossi analizó el emparejamiento Barcelona - Roma

De Rossi analizó el emparejamiento Barcelona - Roma / EFE

sport.es

El capitán de la Roma, Daniele De Rossi, valoró para los canales oficiales del club italiano el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que ha emparejado a la Roma con el FC Barcelona. 

"Ahora todos los equipos eran desfavorables, ya que todos los que quedaban eran fuertes. Quizas hubieramos preferido tener a otro ribal, pero estamos en cuartos de final de la Champions League y ahora todos son fuertes. Si nos llenamos la boca diciendo que estamos entre lkos ocho mejores de Europa ahora nos toca jugar contra uno de los ocho mejores. No toca pensar ahora en la mala suerte o no del sorteo. Ahora toca pensar en la Liga y ya habrá timepo de pensar en la Champions. El Chelsea también les creo problemas. Nosotros queremos hacer lo mismo", señaló el capitán de la Roma.

En cuanto a la presencia de Leo Messi en el Barcelona, De Rossi dijo que "nos enfrentamos al jugador más fuerte en la historia del fútbol y muchos jugadores que han sido parte de un ciclo increíble e inolvidable, que han cambiado la forma en que vemos el fútbol con el Barcelona. Somos 11 de nosotros y 11 de ellos, tenemos que prepararlo pensando en ir a ganar".