Lección del capitán Messi para remar todos juntos y no silbar a Coutinho

El gesto de capitán de Messi que no olvidará Coutinho

 Leo Messi apoyó públicamente a Coutinho tras marcar el 2-0 / MEDIAPRO

German Bona

German Bona

Reflexivo, ejerciendo de capitán y líder indiscutible, y diciendo verdades como puños. Messi habló para Movistar Liga de Campeones solo acabar el partido y pese a que a buen seguro mantenía las pulsaciones a mil, el argentino dio una lección ante el micrófono. Defendió al vestuario y dio un tirón de orejas a los aficionados que silbaron a Coutinho contra el Manchester United, todo hay que decirlo, tras un feo gesto del brasileño en la celebración del gol. Pitos que aunque mucha menor medida también se hicieron notar ante el Liverpool, aunque los aplausos se impusieron.

Por eso, cuando Messi marcó el segundo gol del Barça, su primero de la noche, hizo un claro gesto al público, un no con el dedo y después levantó los brazos en señal de que solo hay que animar. "Estamos en un momento definitorio, lindo, y tenemos que que estar juntos, no es el momento de criticar a nadie, ya dije en la presentación que esto lo íbamos a sacar todos juntos".

Cuando el entrevistador le preguntó si se refería a Coutinho, Messi asintió: "Sí, es feo que despidan a un compañero así. No entro en si hizo bien o mal, pero ahora hay que apoyar", sentenció.