La esperada reacción del Barça al polémico mensaje de Arturo Vidal

sport.es

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del Barcelona, fue preguntado por el polémico mensaje que colgó el chileno Arturo Vidal en las redes sociales tras el partido ante el Tottenham en Wembley. Pese a que ya habían pasado varios días de la publicación del mensaje y que Ernesto Valverde ya había hablado del asunto, Guillermo Amor habló del tema en los prolegómenos del encuentro en Mestalla. Como era de esperar. Guillermo Amor restó transcendencia al mensaje.

“Yo no le he dicho nada”, comentó Guillermo Amor a los micrófonos de Movistar El Partidazo. "Estamos en un momento el que se dicen y se hacen muchas cosas en las redes sociales. Yo no vi nada en su momento y al cabo de un día me lo comentaron”, añadió el representante del Barcelona en el palco de Mestalla.

Para cerrar el tema, Guillermo Amor fue tajante en su última respuesta. "Que yo sepa nadie del club le dijo nada”, manifestó Guillermo Amor, en la misma línea que se había manifestado el pasado sábado Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona.