Sport.es Menú

La reacción de Dani Alves tras superarle Luis Suárez

Dani Alves reacciona en las redes sociales después de conocer que Luis Suárez es el mejor asistente de Messi

El defensa brasileño, ahora en el PSG, era uno de los que más pases le daba a Messi en el Barcelona

 Messi, a pase de Suárez, anotó el único gol del FC Barcelona ante el Valencia para rescatar un punto del feudo valencianista | LALIGA

Dani Alves, defensa brasileño del PSG, no olvida su pasado barcelonista. Dani Alves no olvida ni al club ni a sus compañeros y sigue con atención la evolución del Barcelona y sus partidos, cuando el PSG se lo permite. Dani Alves, que como lateral, se había convertido en uno de los mejores asistentes de Leo Messi en el Barcelona durante su etapa barcelonista, ha reaccionado ahora ante la información en la que se destaca que Luis Suárez, tars su actuación en Mestalla, se ha convertido en el mejor asistente de Leo Messi.

sport.es

En la información se aseguraba que Luis Suárez ha superado a Dani Alves como el mejor asistente de Leo Messi, la estrella del Barcelona. Ya son 27 las asistencias que Luis Suárez ha servido a Leo Messi en la Liga Santander desde que juegan juntos en el FC Barcelona. De esta manera, Luis Suárez supera en este ranking a Dani Alves, que hasta el momento sumaba 26 asistencias a la estrella argentina.

Ante esta información, Dani Alves, ha reaccionado en las redes sociales con un clarísimo: "Noooo...!!!!!!", al que junta una serie de emoticones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil