La reacción de Coutinho tras sus dos goles al Barcelona

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete

Coutinho redondeó el rídiculo del Barça con un doblete / MEDIAPRO

sport.es

Philippe Coutinho se convirtió en uno de los protagonistas de la debacle del Barcelona en la Champions League. Cedido por el Barcelona al Bayern Múnich, Coutinho participó en la goleada del equipo alemán al Barcelona con una asistencia y dos goles. El centrocampista brasileño, que debe incorporarse a la disciplina del Barcelona el próximo 31 de agosto, no quiso celebrar los goles en el terreno de juego, pero si que festejó los goles de sus compañeros mientras se encontraba en el banquillo.

Una vez acabado el encuentro Coutinho fue uno de los jugadores solicitados por los periodistas para conocer su opinión sobre el histórico resultado del partido de cuartos de final de la Champions. El brasileño intentó evitar a la prensa, pero acabó señalando que "fue un partido importante entre dos de los mejores equipos del mundo".

Eso si, Philippe Coutinho también señaló que se sentía "muy feliz" tras su actuación en la histórica victoria del Bayern Munich ante el Barcelona en Lisboa.

Las palabras de Coutinho acabaron aqui antes de que abandonara el estadio lisboeta.

Unas declaraciones que contrastan un poco con las palabras de Thiago Alcantara, otro exblaugrana que parece que dejara el Bayern esta temporada, quien ante las cámaras de televisión fue mucho más respetuoso con sus excompañeros. “Por respeto a los amigos, al club en el que he estado y a los compañeros de profesión, es una gran club y creo que le podrán dar la vuelta”, manifestó Thiago Alcántara.