La reacción de Collet a las palabras de Gerard Piqué

Gerard Piqué celebra su gol en el derbi Barça-Espanyol de la Liga 2017/18 en el Camp Nou

Gerard Piqué celebra su gol en el derbi Barça-Espanyol de la Liga 2017/18 en el Camp Nou / Ignasi Paredes

sport.es

Joan Collet, expresidente del Espanyol, respondió este viernes a las palabras de Gerard Piqué, defensa del Barcelona, en las que a la hora de referirse al Espanyol, utilizaba el término 'Espanyol de Cornellà'. Joan Collet, en declaraciones la programa 'El Món a RAC1', que presenta Jordi Basté, fue muy claro al señalar que "a mi no me ofenden las palabras de Piqué".

"¿Le podemos reir la gracia o qué hacemos?", se preguntó Joan Collet. "¿A quién quiere ofender?", insistió el expresidente del Espanyol. "Ya sabemos que un día le toca a un compañero, otro día se rie de otro compañero....", comentó Joan Collet, para añadir que "a mi no me ofende, a los que se les habría que preguntar es a los de Cornellà, ya que entonces sería un hecho despectivo. ¿Cuántos equipos importantes en Europa tienen su campo en el termino municipal de la ciudad".

"Dicen que lo hace porque le insultaron en el campo del Espanyol. No puedo defender nunca que se insulte a un jugador y menos a su familia. ¿Qué debemos decir cuando habló de Arbeloa y el cono o se refirió a la fiesta del cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Hace dos años Piqué ya dijo que el campo del Espanyol no se llena nunca y resulta que si no vienen turistas el campo del Barcelona tampoco se llena. El otro día dio lecciones a nuestra aficion y pidió que la afición del Barcelona se comportara y fuera señora, pero desde el primer minuto no dejaron de insultarnos", concluyó Joan Collet.