La reacción de Badía después de que Messi le pidiera su camiseta

El portero del Elche colgó un mensaje en redes sociales donde daba su opinión sobre la curiosa escena

Badía disfrutó de grandes intervenciones en la primera parte del partido ante el Barça

Así reaccionó Édgar Badía cuando Leo Messi le pidió su camiseta

Martí Grau

El portero del Elche, Édgar Badía, colgó un mensaje en redes sociales dando su opinión sobre el curioso momento vivido al final del partido entre el Barça y el Elche, en el que Messi le pedía su camiseta. Al final del partido, que terminó con victoria de los de Koeman (3-0), fue el futbolista argentino el que se acercó al guardameta catalán para pedirle la camiseta. El mismo Badía reconoce en su cuenta de Twitter que no se esperaba la reacción del jugador del Barça. "Sí, me sorprendió".

Tras buenas intervenciones en la primera parte, aturando un disparo muy cercano de Trincao, Badía salvó a su equipo en diversas ocasiones durante la primera parte. Aun así, no pudo evitar las embestidas de Messi en la segunda parte, que sentenció el partido en apenas 20 minutos.

Con la derrota en el Camp Nou, el Elche sigue decimonoveno en La Liga con 21 puntos. Con una sola victoria en Liga en lo que va de 2021, Badía tiene plena confianza en que el equipo logrará la permanencia. "Este equipo se va a salvar. Como equipo, como grupo. Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival". El que también fue portero del Reus, se aferra a la gran primera parte de su equipo en el Camp Nou para creer en la salvación.