La reacción Arturo Vidal a la ovación del Camp Nou

Asistencia perfecta de Arturo Vidal para el 0-2 de Coutinho

Asistencia perfecta de Arturo Vidal para el 0-2 de Coutinho / LALIGA

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, fue ovacionado por el público y la afición barcelonista en el Camp Nou en el momento de ser sustituido en el partido que disputaron el Barcelona y la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. Arturo Vidal agradeció los aplausos de los aficionados del Barcelona, aunque reconoció que ahora ya está pensando en la consecución matemática del título de Liga.

Arturo Vidal, que se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde, quien dijo de él que "lo que quiere la gente es que te partas la cara por ella, en eso Arturo es un especialista", también se ha hecho con un puesto en el once titular del Barcelona en los últimos partidos. Su trabajo se ha visto recompensado con los aplausos y el reconocimiento de los aficionados del Barcelona.

Una vez finalizado el encuentro, Arturo Vidal comentó sobre los aplausos de la afición que "intento en cada partido ofrecer todo lo que tengo en el campo y disfrutar cada momento con el Barcelona".

Tras el agradecimiento, el centrocampista chileno, que puede sumar su primer título como barcelonista, admitió que ya está haciendo número y cuentas sobre cuando pueden ser campeones de Liga. "Ahora nos quedan seis puntos para ser campeones, pero sabemos que no va a ser una tarea fácil", admitió el chileno.