La reacción de Ansu Fati al gol de Ilaix Moriba

El canterano, que sigue recuperándose de su lesión, celebró en su Instagram el golazo de Ilaix

"Golazo Moriboom!" es el mensaje que ha compartido Ansu Fati

Ilaix Moriba habló al acabar el partido en los micrófonos de BarçaTV y comentó su primer tanto con el primer equipo | sport

Ansu Fati e Ilaix Moriba son mucho más que simples compañeros de vestuario. Los canteranos, producto de la misma quinta de La Masia (2002/03), crecieron juntos en las categorías inferiores del FC Barcelona y su buena relación traspasó los terrenos de juego como demuestra la reacción de Ansu al gol de Moriba en Pamplona.

"Ansu es como un hermano para mí", comentaba Ilaix en la entrevista postpartido a pie césped de El Sadar tras marcar su primer gol en LaLiga. Y como un buen hermano, Ansu no se perdió la exhibición de talento de su compañero y lo celebró con un mensaje en su Instagram personal, en el que colgó el vídeo del golazo con un texto que rezaba "Golazo Moriboom".

Ansu Fati celebró el gol de Ilaix en su perfil personal

| Instagram

Curiosamente, la historia de Ansu e Ilaix en el primer equipo está muy unida por Pamplona y Osasuna, y es que ambos canteranos se estrenaron en el apartado goleador con el primer equipo en El Sadar. En el caso de Ansu, en el empate a dos (2-2) de la pasada temporada, un ya lejano 31 de agosto de 2019, el canterano se convirtió en el jugador más joven de la historia de LaLiga en marcar en partido oficial. Ilaix, aunque ha quedado lejos del récord de precocidad, también ha empezado a escribir su propia historia en el feudo rojillo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil