La razón por la que Koeman se ha bajado su sueldo

Koeman habló en la previa del duelo entre Barça y Osasuna

El técnico del FC Barcelona repasó la actualidad de sus jugadores un día antes de disputar la jornada liguera ante Osasuna / sport.es

sport.es

Ronald Koeman confirmó este sábado en rueda de prensa que ha aceptado ajustarse su salario para poder hacer frente a la crisis económica que vive el fútbol mundial y el Barcelona debido a la pandemia de coronavirus. El propio entrenador holandés así se lo comunicó a Carles Tusquets, presidente de la Gestora, y este sábado ha explicado sus razones.

"Yo le dije al señor Tusquets, que si yo puedo ayudar al club de alguna forma, estaba dispuesto a hacerlo. El club ha llegado a un acuerdo con los jugadores y estamos en un momento que hay que pensar qué es lo mejor para el club", ha explicado Koeman durante la rueda de prensa. "Hay que ver la situación económica del club. Como todos los que estamos aquí, hay que ayudar al club todos los que lo queremos", insistió Koeman.

Por otro lado, en cuanto a una posible reunión con los precandidatos a la presidencia del Barcelona para tratar del futuro del club y de posibles fichajes en el mercado de invierno y sobre qué les diría, Ronald Koeman se limitó a comentar que "primero tengo que decírselo a ellos. No hemos hablado sobre este tema. Lo normal es hablar dentro, para sacar al club de cara al futuro. Hay que ayudar y pensar qué es mejor para el club".

.