LIGA BBVA: BARCELONA-ATHLETIC DE BILBAO

Raúl García y Aduriz no estarán en el Camp Nou

Los jugadores del Athletic, Raúl García y Aduriz,  no jugarán ante el Barcelona la próxima jornada. Raúl por culpa de una lesión en la rodilla y Aduriz al cumplir ciclo de tarjetas

Raúl García y Aduriz no estarán la próximo jornada en el Camp Nou

Raúl García y Aduriz no estarán la próxima jornada en el Camp Nou / sport

SPORT

Dos bajas muy importantes para Ernesto Valverde de cara al próximo partido de LIga que disputarán ante el Barcelona en el Camp Nou el domingo 17 de enero. La que más ocupa y preocupa es la del centrocampista Raúl García, que se lesionó de gravedad este sábado en el partido que disputaba ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuan. El parte médico que emitió el club vasco después del partido hablaba de "una entorsis en la rodilla izquierda con afectación en el compartimento medial", un diagnóstico muy similar al que dieron cuando se lesionó el delantero Muniain, por lo que a día de hoy las previsiones son muy pesimistas sobre el tiempo de baja del jugador.

La otra baja de cara al partido ante el Barcelona será el delantero Aritz Aduriz que vio la quinta amarilla por lo que cumplirá su sanción ante el Barcelona.

Además hay que tener en cuenta que el Athletic de Bilbao tiene antes del partido ante el Barcelona un trascendental partido frente al Villareal en la Copa del Rey, ya que en  el partido de ida en San Mamés no pudo cerrar la eliminatoria y aún gracias porque tuvo que remontar un 0-2 en contra, logrando al final ganar por 3-2.