Rashford vuelve a estar en la órbita del Barça

El atacante termina contrato en 2023 y duda de su continuidad en el United

El inglés quiere hablar con Erik ten Hag, el nuevo técnico, antes de decidir su futuro

El golazo de Rashford al Granada: ¡no te pierdas el control del balón!

El golazo de Rashford al Granada: ¡no te pierdas el control del balón! / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Marcus Rashford es el último nombre en ser añadido a una larga lista de candidatos para reforzar la parcela ofensiva del Barça. Aunque las prioridades son Robert Lewandowski y Erling Haaland, el inglés vuelve a estar en la órbita del club y podría llegar al Camp Nou, según informaciones del 'Manchester Evening News'.

El futbolista termina contrato en junio de 2023 y tiene dudas acerca de su futuro. El jugador está viviendo un curso irregular en el que las lesiones le han privado de la continuidad necesaria para gozar de más minutos y ofrecer un mejor rendimiento. De todos modos, Rashford quiere hablar con Erik ten Hag, actual técnico del Ajax, que se sentará en el banquillo de Old Trafford a partir de la próxima campaña.

El internacional inglés se formó en las categorías inferiores de los 'Red Devils' y hasta ahora había tenido una proyección meteórica desde su debut en la temporada 2015-16, pero las cosas no le han salido bien este curso, aunque cabe decir que el ambiente del vestuario del United nunca ha sido el mejor debido a los malos resultados. El equipo se encuentra actualmente en sexta posición en Premier League.

Una vez Rashford haya tenido esta conversación con Erik ten Hag para saber la importancia que tendrá el jugador en el proyecto deportivo de su nuevo técnico, el delantero deberá tomar una decisión importante en su carrera. El atacante suma 5 goles y 2 asistencias en 31 encuentros disputados en el presente curso. El PSG será otro de los clubs que competirá con el Barça para fichar al jugador.