¿Rashford...? ¡Ni hablar!

rashford

Rashford no se mueve del United / AFP

Sport.es

Son muchas las especulaciones que se han lanzado en los últimos meses sobre el futuro de Rashford. Al joven delantero inglés se le ha colocado en la órbita del Real Madrid e incluso en la del Barça, pero ninguna de estas informaciones tenía solidez.

Es innegable que gusta tanto en el Bernabéu como en el Camp Nou, pues se trata de un jugador de calidad contrastada, pero al menos en la secretaría técnica blaugrana saben que es fruta prohibida y por eso nunca ha figurado en la agenda de futuros recambios/acompañantes de Luis Suárez en el ataque.

Y es que son conscientes de que el Manchester United no quiere ni hablar de una posible salida de uno de sus jugadores franquicia. De hecho, está a punto de demostrarlo anunciando 'urbi et orbe' una renovación cerrada según fuentes solventes. 

Ambas partes están prácticamente de acuerdo después de meses de conversaciones y la continuidad de Rashford será el primer regalo que le haga el club al recién renovado y ratificado como entrenador Ole Solskjaer.

El nuevo contrato de Rashford traerá bajo el brazo una ficha de 9 millones (el doble de lo que gana) por cada una de las temporadas que firmará. El actual termina en junio de 2020 (con opción a un año más)  y en Old Trafford ya buscan el momento para hacer público el acuerdo.

Aún no se sabe si será antes o después de la trascendental eliminatoria de Champions ante el Barça, pero está claro que su nombre ya no se encuentra en el mercado salvo una improbable y mayúsucula sorpresa de última hora. Diversos medios ingleses, como Sky Sports o el Daily Mail han corroborado en las últimas horas que el inglés será el siguiente en renovar contrato con el United.