Raphinha y Di María, juntos en Ibiza

Los dos jugadores, en la agenda del Barça para reforzar el extremo, han coincidido de vacaciones mientras esperan noticias

Ambos están pendientes del desenlace final del Caso Dembélé, que debe resolverse ya

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds

Raphinha recorrió el campo caminando de rodillas tras conseguir la permanencia con el Leeds / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Curiosidades del destino, dos de los jugadores que están en la lista del Barça para reforzar la posición de extremo, Raphinha y Ángel Di María, han coincidido de vacaciones en Ibiza. Ambos se han hecho una foto juntos que ha hecho visible el brasileño en su cuenta de Instagram.

Tanto Raphinha como Di María esperan noticias sobre el futuro de Dembélé para saber si siguen teniendo opciones de vestirse de blaugrana la próxima temporada. La situación del francés debe resolverse a partir del lunes. Acaba contrato el 30 de junio y sigue sin responder a la última y definitiva oferta de renovación que le hizo el Barça. En una reciente conversación con Xavi, Dembélé volvió a decirle al técnico que quiere seguir en el Camp Nou, pero que esperaba una mejor propuesta, mientras desde la dirección insisten en que no habrá más ofertas. Dembélé debe decidir, siendo Xavi partidario de su continuidad.

Si el francés sigue en el Barça, tanto Raphinha como Di María quedarán descartados, mientras si finalmente se marcha, el club blaugrana deberá fichar un extremo. En este sentido, Raphinha siempre ha sido el objetivo número uno de la dirección deportiva. Se llegó a un preacuerdo con el jugador y su representante, Deco, que está estos días en Barcelona para conocer los planes del Barça con el brasileño. El club blaugrana hubiese pagado la cláusula de salida que tenía Raphinha del Leeds, de 25 millones de euros, en caso de descenso del club inglés, pero acabó manteniendo la categoría y ahora pide una cantidad que el Barça no piensa pagar.

Raphinha y Di María, juntos de vacaciones en Ibiza

Raphinha y Di María, juntos de vacaciones en Ibiza / INSTAGRAM

DI MARÍA

Ángel Di María aparece como una alternativa. El argentino está sin equipo después de acabar contrato con el PSG y estudia ofertas. La Juventus le ha tentado, pero Di María no ha respondido todavía a la propuesta de los italianos porque prefiere esperar al Barça. En breve, tanto Raphinha como Di María deben conocer su futuro.