Raphinha ve la tarjeta amarilla en el clásico y se perderá el partido contar el Elche

El brasileño realizó una falta por detrás sobre Toni Kroos

El extremo está siendo uno de los destacados del Barça en el clásico frente a Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid: La amarilla a Raphinha

Raphinha ve la tarjeta amarilla en el clásico y se perderá el partido contar el Elche / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El primer tiempo del clásico del Camp Nou Barça-Real Madrid está resultando caro para el equipo de Xavi Hernández, que ha visto como el de Carlo Ancelotti se ponía por delante en el marcado con un autogol de Ronald Araujo.

Pero no es el único problema para Xavi Hernández a medio plazo, pues el brasileño Raphinha ha sido castigado con una tarjeta amarilla por una entrada por detrás a Toni Kroos en el minuto 33. Con esta amonestación, el extremo blaugrana cumple el ciclo de tarjetas y estará sancionado de cara al siguiente encuentro liguero, frente al Elche en el estadio Martínez Valero.

El Barça arrancó dominando el choque con hasta tres disparo sobre la portería de Courtois a los que respondió con acierto el meta belga. Sin embargo, tras el autogol de Araujo proiciado por una buena acción de Vinicius Jr, el duelo se ha abierto.

En el Barça también están apercibidos el lesionado Dembélé, así como Busquets y Kessié. El capitán está jugando el clásico, mientras que Kessié es suplente y puede entrar en juego en cualquier momento.