Raphinha y Dest se ‘pasan’ a la NFL

El brasileño y el estadounidense compartieron un rato con Tua Tagovailoa y Jaylen Waddle, jugadores de los Miami Dolphins, este lunes

El encuentro tuvo lugar en las mismas instalaciones del Inter de Miami CF donde se están ejercitando los culés durante sus primeros días de gira en tierras americanas

Raphinha y Dest se ‘pasan’ a la NFL

Raphinha y Dest se ‘pasan’ a la NFL / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona y Miami siguen estableciendo nuevos vínculos. Este lunes por la mañana, tras el tercer entrenamiento del primer equipo en Estados Unidos, Serginho Dest y Raphinha participaron en una acción con Tua Tagovailoa y Jaylen Waddle, dos jugadores de los Dolphins, el popular equipo de la NFL de la ciudad de Miami. El encuentro tuvo lugar en las mismas instalaciones del Inter de Miami CF donde se están ejercitando los culés durante sus primeros días de gira en tierras americanas.

Los cuatro deportistas pudieron charlar un rato e intercambiarse sus respectivas camisetas y, además, grabaron una serie de retos (que verán la luz en septiembre, cuando arranque la NFL) en los que jugaban tanto con balones de fútbol como con balones de fútbol americano. La imagen más curiosa de la jornada se vio cuando Dest y Raphinha se vistieron como jugadores de fútbol americano. El ambiente de la jornada fue distendido y los deportistas, a juzgar por las fotografías difundidas por el Barça, disfrutaron del encuentro.

El Barça disputará este martes, precisamente contra el Inter de Miami (20.00h local), su primer partido de la gira estadounidense. El conjunto blaugrana debutará sin su entrenador, Xavi Hernández, en el banquillo, pues no ha podido resolver a tiempo los problemas burocráticos que le impidieron formar parte de la expedición que el pasado sábado se desplazó a Miami.