Raphinha, el gran atractivo de la sesión matinal

El brasileño se ejercitó por primera vez con sus compañeros y recibió, junto a Busquets, el tradicional túnel de collejas

Con su llegada y la renovación de Dembélé, el egarense tiene a su disposición dos grandes recursos en banda

Raphinha: "Estar aquí es un sueño hecho realidad, espero dar muchas alegrías"

Raphinha: "Estar aquí es un sueño hecho realidad, espero dar muchas alegrías" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El ya delantero del FC Barcelona, Raphinha, es una de las grandes novedades en la sesión de entrenamiento matinal de este sábado. En vísperas de iniciar la gira por Estados Unidos, el equipo se ha ejercitado a las órdenes de Xavi Hernández en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El egarense, que hará oficial la lista de convocados que viajarán hasta el continente americano para seguir con la pretemporada, ha dirigido una sesión suave teniendo en cuenta que al equipo le espera un largo viaje con mucho desgaste a Estados Unidos. De hecho, el equipo volverá a entrenar este domingo a las 9:00 (hora local) ya en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Inter Miami. Algunos entrenamientos, de hecho, se podrán seguir en directo por Barça TV.

'REGALO' PARA RAPHINHA

Raphinha ha recibido junto a Sergio Busquets (cumple hoy 34 años) el tradicional túnel de collejas de bienvenida. Se le ha visto acompañado en todo momento de su compatriota Neto y aún algo tímido en su primer contacto con sus nuevos compañeros. En el entrenamiento, a priori, todos los que viajarán a Estados Unidos. Con la presencia del filial de Alejandro Balde y de Marc Casadó.

Quien ha trabajado al margen haciendo trabajo específico ha sido Ferran Torres, de baja por una herida en el pie que se produjo el lunes pasado.