Raphinha bloquea las otras ofertas, pendiente del Barça

El Leeds ha rechazado la primera oferta del Arsenal por el delantero brasileño

Chelsea y Tottenham pujarán por él esta semana, pero el futbolista solo piensa en blaugrana

Ronaldinho: "Me gustaría que Raphinha viniera al Barça"

Ronaldinho recomienda al Barça fichar a Raphinha / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

Media Europa se pelea por Raphinha. El brasileño tiene decidido que quiere salir del Leeds United para dar un paso más allá en su trayectoria como futbolista e iniciar una nueva etapa lejos de Elland Road. Su prioridad es vestir de blaugrana, pero el alto precio que impone el club inglés complica la operación. Varios clubes de la Premier también suspiran por él.

Uno de ellos es el Arsenal, quien ya ha realizado una primera oferta por Raphinha que ha sido rechazada por el Leeds. Su actual equipo lo tasa en 70 millones de euros, una cifra sumamente elevada. Cabe recordar que en el caso de que hubiesen descendido que categoría, su cláusula habría estado fijada en 25 'kilos', pero el Leeds acabó salvando la temporada en la última jornada.

El brasileño quiere fichar por el Barça y su representante, Deco, juega a favor del club blaugrana. No obstante, la delicada situación económica que se vive en el Camp Nou dificulta que puedan invertir tal cantidad de dinero en Raphinha. Sin embargo, el delantero quiere aparcar el resto de ofertas que lleguen por él, solo piensa en blaugrana.

Según informa el 'Daily Mail, esta semana también está previsto que Chelsea y Tottenham hagan una primera oferta por él y no se descarta que el Arsenal suba su apuesta. El técnico 'gunner', Mikel Arteta, está muy interesado en el brasileño. De momento, el Barça contempla el escenario con tranquilidad porque saben que el jugador les prioriza.