Raphinha, ¿fan de Messi?

El delantero del Barça se grabó con un móvil en el que se ve a la Pulga besando la Copa América 2021

El internacional brasileño que ha fichado por el club azulgrana hasta 2027, ha afirmado que jugar en el Camp Nou es un sueño para él

Le preguntan a Raphinha sobre Lewandowski y responde esto... ¡Segundo regate a la prensa!

Le preguntan a Raphinha sobre Lewandowski y responde esto... ¡Segundo regate a la prensa! / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Durante la presentación con el Barça, Raphinha se tomó un selfie con un móvil que tenía en la funda una pegatina de Lionel Messi besando la Copa América 2021. Este título lo consiguió al ganar contra la Canarinha, justamente, la selección con la que el delantero debutó en octubre del año pasado. El internacional se grabó diciendo: "Hola culés, soy Raphinha y ya estoy en Barcelona", después de esto entregó el teléfono a otra persona, pero aún así todavía se desconoce si es el smartphone del nuevo jugador del Barcelona, o si es de otro individuo.

El extremo brasileño, procedente del Leeds United, no es la primera vez que deja ver su admiración por la pulga. Hace unos días, subió una historia en Instagram en la que se le veía a él con cara de asombrado y por detrás unas postales donde aparecían Andrés Iniesta, Luis Suárez, y Leo Messi. El internacional brasileño aseguró que jugar en el Barça es "un sueño desde que era niño", y apuntaba que tenía un objetivo muy claro: "quiero escribir aquí mi propia historia".

En la presentación, el delantero aseguró que ha llegado al Camp Nou para ganar títulos. Raphinha se convierte en el 45º futbolista nacido en Brasil que jugará con la camiseta azulgrana, y el futbolista comentó que está orgulloso: "Es un enorme honor poder vestir la camiseta del Barça. Tengo muchos ídolos que han pasado por aquí y que han hecho mucha historia y, si puedo hacer la mitad de lo que ellos hicieron, para mí ya será un éxito”.

El internacional brasileño se ha convertido en el tercer fichaje para el Barça 2022/23. Ha llegado al club azulgrana por un traspaso al Leeds United, de 58 millones de euros fijos más nueve variables. El futbolista ha firmado por cinco temporadas hasta 2027 y su cláusula de rescisión asciende a los 1000 millones de euros. Raphinha es un extremo zurdo polivalente, es un jugador que puede actuar a pierna cambiada y que aporta ritmo, gol y rapidez en el juego. El delantero tiene capacidad de romper en el uno contra uno, gracias a su velocidad y a su técnica.