El Rangers, tras los pasos de Pablo Torre

El futuro del cántabro parece estar lejos del Spotify Camp Nou de cara a la próxima temporada

El club escocés ya trató su incorporación antes de que se convirtiese en blaugrana y ahora podrían buscar su cesión

Viktoria Plzen - Barça | El gol de Pablo Torre

Pablo Torre marcó el cuarto gol del Barça ante el Plzen / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

La gestión del FC Barcelona con Pablo Torre es una de las más complicadas que tiene la dirección deportiva sobre la mesa. El cántabro aterrizó en Barcelona el verano pasado para estar a caballo entre el primer equipo y el filial azulgrana. No obstante, el centrocampista apenas ha tenido oportunidades bajo las órdenes de Xavi Hernández y en pocas ocasiones ha bajado a jugar con los de Rafa Márquez.

Desde el Barça se tratará de encontrarle una cesión de cara al próximo curso para que no se pase otra campaña -prácticamente- en blanco. Lo más importante para un futbolista de 20 años es que pueda tener continuidad, minutos y para no frenar su aprendizaje futbolístico. Por ello, se buscará con mimo un equipo que pueda garantizarle todo ello y ya hay varios clubes de Primera División interesados, como el Villarreal, Osasuna, Celta de Vigo y Almería.

Además, tal y como apuntan diferentes medios escoceses, otro de los clubes que anda tras los pasos de Pablo Torre es el Rangers. Este club ya trató su incorporación el verano pasado, pero el centrocampista acabó decantándose por la propuesta azulgrana, previo pago de cinco millones de euros al Racing de Santander.

Desde Escocia quieren repetir la fórmula utilizada con Malik Tillman, centrocampista del Bayern de Múnich, que ha firmado una gran temporada en tierras escocesas anotando 12 goles y repartiendo cinco asistencias en 40 partidos. Comparado con Pablo Torre, este curso tan solo se ha vestido de corto en 11 ocasiones: ocho con el primer equipo y tres con el filial. Eso sí, en cuanto a minutos, la media de los partidos con Xavi Hernández no alcanza ni a la media hora.