FC Barcelona

Ramsey interesa al FC Barcelona según la prensa inglesa

Aaron Ramsey, del Arsenal, es uno de los objetivos del FC Barcelona según informa la prensa inglesa

Ramsey interesa al Barça según la prensa inglesa

Ramsey interesa al Barça según la prensa inglesa / sport

sport.es

Aaron Ramsey, centrocampista del Arsenal, es uno de los posibles objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes, según informa este domingo la prensa británica, concretamente el diario "Sunday Express".

Aaron Ramseydel que en su día se habló como posible sustituto de Xavi Hernández en el FC Barcelona, ha vuelto a salir en primera página tras el interés que, según este rotativo, ha mostrado el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, por conseguir sus servicios.

Es más, en Inglaterra aseguran que el FC Barcelona ya está preparando una oferta por este jugador al que parece ser que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, le abriría las puertas ante una posible salida.

De la misma manera, este rotativo inglés asegura que el FC Barcelona también se ha interesado por el jugador del Everton Stones, de 21 años.

Ambos serían la pareja de refuerzos que el FC Barcelona ya tiene planificados para el próximo mercado de verano, ahora que el club blaugrana ha cumplido ya la sanción impuesta en su día por la FIFA por la que se le prohibía fichar en dos ventanas del mercado futbolístico.