Ramos, alias 'tarjeta roja', se perderá la vuelta

El jugador cazó a Gabriel Jesús cuando entraba en solidario al área del Real Madrid

Ya lleva 26 expulsiones a lo largo de su carrera

 Sergio Ramos volvió a acabar expulsado tras verse superado por Gabriel Jesús | Mediapro

Sergio Ramos fue expulsado en el minuto 85 del partido entre el Real Madrid y el Manchester City por cazar a Gabriel Jesús cuando el brasileño encaraba en solidario el área de Thibaut Courtois. El origen de la jugada  vino en un error el pase de de Casemiro a Varanne, en el campo del Real Madrid. El delantero del City, muy listo, recuperó el balón, hizo un autopase a Varane para encarar en solitario la portería del Madrid. Sergio Ramos acudió al rescate cazándole cuando estaba a punto de entrar dentro del área. El colegiado Daniele Orsato señaló la falta e inmediatamente, sin dudar, le mostró la roja directa que le impedirá jugar el partido de vuelta en Manchester.

sport.es

Sergio Ramos

Fue la gota que colmó el vaso de la paciencia del Real Madrid que llevaba varios minutos de pena en la que pasó de un 1-0 (Isco) a un 1-2. La expulsión de Ramos dejó tocado y hundido al Madrid.

Es la 26 expulsión de Ramos a lo largo de su carrera como jugador del Real Madrid (13 por Fernando Hierro), cuatro de estas han sido en Liga de Campeones.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil