Ramos: "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecilla"

sport.es

Sergio Ramos admitió que mantiene una tirante relación con Gerard Piqué fruto de la tensión que existe entre el Barcelona y el Madrid.

El jugador del conjunto blanco admitió antes de unirse a la selección española, en la que también está Piqué, que estas tensione que a veces son a través de las declaraciones públicas o de comentarios en redes sociales no van más allá. "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos alguna piedrecita, pero ahora cuando le vea le voy a dar un abrazo. Es el morbo y el pique que hay entre el Real Madrid y el Barcelona. No te voy a negar que nos hemos acostumbrado. Nos lo tomamos sin ningún tipo de maldad, todo muy deportivo", dijo

En referencia a la carrera por la conquista del título el Liga, el capitán del Real Madrid avisó de que "no podemos relajarnos ante ningún rival" y que hay que pensar siempre en "sumar el máximo de puntos posibles".

Sobre su rendimiento con el Real Madrid, reconoció que "no esperaba llevar tantos goles, pero la prioridad es defender porque soy defensa", y deseó que el equipo "siga así y que al acabar la temporada pueda decidir que fue la mejor temporada de mi vida".

Sobre el próximo compromiso de la selección española ante Israel, el central de La Roja dijo que "vuelo a Gijón, un sitio que me trae buenos recuerdos. Allí cumplí 100 partidos con España y además pude marcar. A ver si las cosas nos vuelven a salir bien porque es un partido muy importante por cómo está el grupo".