Ramos Mingo, novedad en el entrenamiento del Barça previo al Nápoles

El Barça se ejercita con la mente puesta en el Nápoles

El Barça se ejercita con la mente puesta en el Nápoles / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona se entrena esta mañana de domingo en la rescaa del triunfo frente al Eibar (5-0) y para empezar a preparar el desplazamientos de la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Nápoles, el próximo martes en el estadio de San Paolo (21:00 horas). La principal novedad es la participación del defensa central argentino Mingo Ramos, recién incorporado al filial en el último mercado de invierno procedente del River plate.

El entrenador de la primera plantilla blaugrana, Quique Setién, cuenta con los jugadores disponibles del primer equipo, que llevan a cabo trabajo de recuperación post partido en el caso de los titulares.

En la sesión de entrenamiento, que se lleva a cabo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, también participan los futbolistas del Barça B Iñaki PeñaO. MinguezaJ. CuencaRamos MingoAkiemeReisMatheus y Ansu Fati del Barça B.

El entrenador cántabro tiene previsto facilitar esta mañana la lista de convocados que viajarán hasta Italia mañana lunes.