Ramos anuncia más pitos para Piqué en la Roja

Ramos y Piqué volverán a coincidir la próxima semana con la Roja

Ramos y Piqué volverán a coincidir la próxima semana con la Roja / AFP

sport.es

El tuit de Gerard Piqué mostrándose favorable al reférendum del 1 de octubre en Catalunya ya ha tenido repercusiones relevantes. El capitán de la selección española, Sergio Ramos, lo contestó en el transcurso de un acto promocional en Madrid y fue duro con el defensa catalán. Ramos entiende que Piqué está dando motivos para ser silbado en los partidos de la Roja. El más inminente de todos es del próximo viernes 6 de octubre en Alicante frente a Albania, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018.

"El tuit de Piqué no es lo mejor si quieres que no te piten", fue la respuesta de Ramos, mostrando su desaprobación hacia el futbolista del FC Barcelona. El jugador analuz tenía en mente la inminente concentración de la selección española, que se iniciará el lunes en Las Rozas, y añadió que "quizá el 'tuit' no es lo mejor para el grupo, pero cada uno es libre de decir lo que piensa".

Sergio Ramos y Piqué se reencontrarán el lunes para preparar el duelo ante Albania y también el de Israel, del 9 de octubre en Israel. Estos partidos son los del últimos del Grupo G y España tiene suficiente con una victoria para estar virtualmente en la Copa del Mundo.