Rakuten envia un mensaje de ánimo al Barça

Rakuten muestra su apoyo al FC Barcelona a través de un emotivo vídeo

El partner del FC Barcelona ha mostrado apoyo al equipo en esta delicada situación por la que atraviesa la entidad / sport

sport.es

El mundo vive momentos de solidaridad inusitada en esa lucha común por vencer la pandemia que ha provocado la propagación de la COVID 19.

Muchas son las iniciativas para fomentar esa unidad. Una de ellas es el hashtag stronger together -juntos somos más fuertes- que aglutina todo tipo de iniciativas.

El principal patrocinador del FC Barcelona, Rakuten, se sumó a este hashtag con un mensaje en youtube en el que destaca la capacidad de unión que el club blaugrana y su camiseta deprenden por todo el planeta.

Un mensaje que pone en valor los sentimientos que el FC Barcelona transmite a todos los aficiondos que tiene repartidos por todo el mundo.

"Nuestra camiseta es una segunda piel, tejida por el pasado, el presente y el futuro", empieza diciendo el mensaje de Rakuten, para añadir: "Fue creada a partir de poderosos valores; representa quienes omos y quienes queremos ser; representa la emoción, el trabajo en equipo, el dolor, la pasión y el optimismo".

El video continúa: "El escudo late en nuestro corazón, porque estamos juntos en la pasión del juego día a día y en cualquier lugar. Grandes héroes han jugado con ella y nuevas estrellas la ensalzarán".

El mensaje continua con esa capacidad de convocatoria del FC Barcelona: "Aficionados de todo el mundo han animado, generación tras generación, porque esta camiseta nos mantiene conectados".

El video acaba con el mensaje "Juntos somos más fuertes -together we ar-; juntos estamos conectados". En el mismo se recogen imágenes de jugadores actuales, con acciones de partidos de esta temporada para ilustrar el mensaje.

Un bonito gesto del principal patrocinador de la entidad con el que pretende levantar el ánimo de todos los estamentos del club en estos momentos tan complicados para todos.