FC Barcelona

Rakuten: "Con Gerard Piqué empezó todo"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, desveló cómo se iniciaron las negociaciones con Rakuten, el nuevo patrocinador

Bartomeu explicó cómo empezaron las negociaciones

Bartomeu explicó cómo empezaron las negociaciones / sport

sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha desvelado durante la presentación del acuerdo de patrocinio con Rakuten que uno de los jugadores de la plantilla del primer equipo barcelonista tuvo mucho que ver en las negociaciones.

Bartomeu, durante su parlamento en el acto que se está celebrando en el Auditori 1899, ha descubierto que las negociaciones con Rakuten se iniciaron hace unos años en una cena. Una cena especial que uvo lugar en San Franciso y en la que el anfitrión fue nada más y nada menos que Gerard Piqué, un jugador que, aparte de futbolista, también está muy ligado al mundo de la tecnología y a las redes sociales. Gerard Piqué tiene la empresa Kerad Games, de juegos para móviles y ya había mantenido relaciones con Rakuten.    

"Todo empezó en una cena en verano de 2015 organizada en San Francisco por Gerard Piqué, entre el señor Mikitani y nosotros", ha explicado Josep Maria Bartomeu sobre este inicio de las negociaciones con el nuevo patrocinador de la camiseta del primer equipo del FC Barcelona para las próximas cuatro temporadas.

"Pique y su esposa Shakira son amigos de Mikitani. Fue en verano de 2015 cuando Piqué organizó la cena en San Francisco durante la gira del Barcelona. Hablamos del futuro, de sus intereses e iniciamos conversaciones. Gerard Piqué nos ayudó muhco y por eos estamos agaradecidos", remarcó Bartomeu.

Recordemos que no hace mucho, Gerard Piqué recordó a través de las redes sociales su visita a las oficinas de Rakuten en Tokio.

Rakuten, nuevo patrocinador principal global... por fcbarcelona