Rakitic, titular en su vuelta al Camp Nou

El Sevilla pasó el control de temperatura en el Camp Nou

El Sevilla pasó el control de temperatura en el Camp Nou / @SevillaFC

SPORT.es

Una de las noticias más relevantes del Barça-Sevilla de este domingo por la noche es la vuelta de Ivan Rakitic al feudo azulgrana, después que fuera uno de los primeros descartes este verano por el actual entrenador, Ronald Koeman.

El destino elegido del croata fue volver allí donde había crecido antes de fichar por el FC Barcelona, el Sevilla FC. Con los andaluces, Rakitic ya ha vivido una final de la Supercopa de Europa que perdió, y esta noche es otra de las fechas especiales en este inicio de temporada trepidante, su regreso al Camp Nou.

A su llegada al estadio, el croata se ha dirigido hacia donde se encontraban los jugadores locales para saludar a sus excompañeros, que en unos minutos serán sus rivales.

Rakitic pisará el césped del estadio desde el inicio ya que es uno de los elegidos por Julen Lopetegi en el once titular.

En la plantilla, también con pasado azulgrana, se encuentran Munir El Hadaddi y Sergi Gómez. A diferencia de Rakitic, en cambio, los dos canteranos empezarán en partido desde la banda y esperarán su oportunidad en el banquillo.

Este es el once completo del Sevilla para enfrentarse al BarçaBono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso, Ocampos y De Jong.