Sport.es Menú

Rakitic: "Ter Stegen es uno de los mejores del mundo y nos da mucho"

Rakitic elogió a su compañero Ter Stegen por su partidazo en San Mamés

"Es uno de los mejores del mundo y nos da mucho", aseguró el croata

Para Rakitic, el punto de San Mamés es muy bueno
Para Rakitic, el punto de San Mamés es muy bueno | VALENTÍ ENRICH

Ivan Rakitic destacó, tras el 0-0 de San Mamés en la jornada 23 de LaLiga Santander 2018 - 2019 en el que meta alemán fue el jugador más destacado del partido, que Marc-André Ter Stegen "es uno de los mejores jugadores del mundo" y que "da mucho" a su equipo, el FC Barcelona.

SPORT.es

"Para mí, siempre lo he dicho, es uno de los mejores porteros del mundo y es uno de los mejores por la presencia que tiene, nos da mucho y es muy importante para nosotros", dijo en la zona mixta el jugador croata, quien cree que su equipo en Bilbao estuvo "dominador", pero le faltó "conexión en el último" pase.

Sobre el ambiente de La Catedral y las dificultades que les ofreció el Athletic, dijo que ya están "acostumbrados", porque en San Mamés "los partidos son muy disputados".

"Ellos han defendido muy bien y no había espacios. Lo hemos intentado y lo hemos buscado, pero no pasa nada. Es un punto más y tenemos que quedarnos con las cosas positivas".

Respecto al acercamiento a seis puntos del Real Madrid, Rakitic recordó que "la temporada es muy larga". "Tenemos que pensar en nosotros mismos y con todo respeto al Real Madrid y el Atlético estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora. Estamos bien y queremos estar en todas las competiciones hasta el final", añadió.

"En este momento (el empate a cero) duele un poco, pero es un punto más", concluyó, deseoso de poder descansar la próxima semana sin partido en medio de cara al siguiente tramo del curso. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil