Rakitic y sus lágrimas al recordar a Reyes

Alex Muñoz

En el Sevilla nadie, absolutamente nadie, puede ni podrá borrar nunca el legado que dejó José Antonio Reyes. El uterano es una de las grandes leyendas de un conjunto que, desde su fallecimiento, no ha dejado de homenajear su figura. Lo último se ha dado en los premios DEX de 'El Desmarque', donde su padre estuvo presente. También fue homenajeado Ivan Rakitic, y el croata, en el momento de recoger su galardón, no pudo evitar emocionarse al recordar a su antiguo compañero. 

Al jugador del Baça se le hizo entrega de un premio en reconocimiento a sus valores, lo que demuestra el gran amor que existe aún en su exequipo hacia el centrocampista. Sin embargo, en el momento de recogerlo, las lágrimas empezaron a aparecer en el rostro de Rakitic, quien comentó, con la voz entrecortada, que "estoy en un momento complicado, y ver a la familia de José..."

Recordemos que, previamente, el padre del icono hispalense subió a recibir el galardón de su hijo, entregado, ni más ni menos, que por el hermano de Antonio Puerta. Dos futbolistas que nos dejaron demasiado pronto y que el Sevilla siempre recordará. 

Ya con el premio, Rakitic se mostró muy contento de que este se le diera por sus valores, ya que "soy padre, y recibir el premio de los valores me llenó de orgullo, no es un premio por marcar goles o ganar un título, es lo que de pequeño en lo que te fijas y quieres transmitir". 

Finalmente, el del Barça volvió a recordar el gran amor que siente por la ciudad andaluza, indicando durante su discurso la importancia que esta ha tenido en su vida: "He llegado como un niño pequeño a Sevilla, y ganarme el cariño de la gente, conocer a mi mujer, mi familia... Soy sevillano". Incluso confirmo que, en el futuro, quiere volver a vestir la elástica hispalense. Los caminos de  club y jugador, seguro, volverán a encontarse, y, cuando se de, Reyes sonreirá al ver desde arriba el retorno de su amigo croata.