Rakitic: "Solo he descansado un día y hablo mucho con Ter Stegen"

Rakitic: "Hay que jugar al menos un partido más de liga para que pueda llegar a los 300 con el Barça"

En el marco de conversaciones sobre el confinamiento entre jugadores del FC Barcelona y niños del Hospital Sant Joan de Déu hoy ha sido el turno de Ivan Rakitic. El centrocampista croata conversó con Biel y explicó sus sensaciones en estos días de confinamiento junto a su familia. 

“Nunca había tenido la oportunidad de poder estar tanto tiempo con mis hijas y mi mujer", reconoció el croata. "Hago entrenamientos y clases virtuales. Hago clases con mis hijas y la verdad es que he entrenado todos los días. Solo he descansado un día, que no fui al gimnasio que tengo en casa montado”, señaló.

Ivan Rakitic reconoció, asimismo, que tiene ganas de que todo esto termine y que está en contacto con sus compañeros del FC Barcelona. “Tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos todos los de la plantilla. También tengo otro con mis compañeros de la selección croata".

El croata desveló también con el compañero del Barça con el que está teniendo más contacto estso días. "Con el compañero del Barça que más he hablado es con Ter Stegen. El vestuario está muy unido y tratamos de ayudar unos a otros, porque también algunos vivimos muy cerca”.