Rakitic relata su relación con Messi y Suárez

El centrocampista croata habla tras su fichaje por el Sevilla

Rakitic no había entrado en los planes del Barça en las últimas temporadas

Rakitic posa con los trofeos conseguidos con el Barça | FC Barcelona

Ivan Rakitic fue el primer jugador del Fútbol Club Barcelona en dejar el club tras la debacle en la Champions League. El centrocampista croata se salía con la suya y lograba que el club azulgrana le vendiera al Sevilla a un precio muy asequible.

Ya en plena dinámica con el conjunto de LopeteguiRakitic concedió una entrevista a El Desmarque donde habló de todo sin tapujos. Sobre su supuesta mala relación con Messi y Suárez, Rakitic aseguraba que “yo digo lo mío. Mi relación con ellos, no ha sido nunca de amigo íntimo. Creo que en un grupo de 23 o 24 futbolistas eso es difícil. Mis amigos íntimos han sido Andrés Iniesta, Ter Stegen, Boateng o Junior en el último año. Pero yo los respeto. Ellos para mí han sido compañeros durante seis años y personas muy importantes. Yo con ellos me llevaba, de mi parte, de maravilla la verdad. Mi respeto hacia ellos es máximo. Con todo esto del coronavirus los he tenido muy cerca, éramos casi vecinos. Mi respeto hacia ellos es impresionante. Agradecerle este trato durante todos estos años”

De esta manera, el croata explicaba su versión sobre los hechos y ya quiere dejar la etapa del Barça atrás para centrarse en el Sevilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil