Rakitic pone en alerta al Barça y al sevillismo

sport.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, es el protagonista del programa 'El Personaje', que se emite este viernes en beIN Sports (22.00 horas). En la entrevista, Ivan Rakitic, trata muchos temas, pero deja ir una frase que ha revolucionado a todo el sevillismo. Rakitic, que se encuentra en un gran momento de forma y juego, no descarta volver algún día al Sevilla.

Rakitic no ha escondido nunca el cariño que le tiene al cuadro sevillista y por eso cuando le han preguntado si le gustaría volver a jugar en el Sevilla, su respuesta ha sido bastante clara. "Sería un gran sueño para mí poder volver a jugar con la camiseta del Sevilla”, ha reconocido el croata, cuya familia tiene raíces en Sevilla.

En la misma entrevista también trata otros temas:

el doblete

'"Conseguir un doblete es muy complicado, competir en la Liga más dura de Europa... el 'doblete' no valdrá más si el Madrid pierde la final de Champions. Ni vale más ni vale menos".

la eliminación de la champions

"No estás pensando que estás en semis, pero te ves con muchas posibilidades, y luego quedar fuera es un palo muy grande. Nadie tenía más ganas de estar en esas semis que nosotros".

El adiós de Iniesta

"Si no te gusta Iniesta no te gusta el fútbol, sinceramente. Te has equivocado de deporte".

Regreso a Sevilla

"Para mí sería un sueño poder volver a jugar con la camiseta del Sevilla en el Sánchez Pizjuán"