Rakitic y Sergi Roberto recibieron el alta médica

Sport.es

Ivan Rakitic y Sergi Roberto entraron en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de vuelta de la Champions League contra el Manchester United, después de recibir el alta médica.

El croata arrastraba un proceso febril y el catalán, una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda, dos contratiempos que les dejaron fuera del último partido de la Liga Santander contra el Huesca, donde el FC Barcelona arrancó un empate.

El que más preocupaba de cara a la visita de los 'red devils' al Camp Nou era el de Reus, pero su evolución ha sido correcta y estará en condiciones de formar en el once inicial si Ernesto Valverde lo considera oportuno.

De hecho, tanto Rakitic como Sergi Roberto ya se ejercitaron con total normalidad en el entrenamiento del domingo, dejando entrever que no tendrían problemas para estar a disposición del técnico este martes.

Ambos se han ejercitado este lunes junto al resto del grupo sin ningún problema, por lo que Valverde les ha incluido entre los 18 elegidos.

Tanto Rakitic como Sergi Roberto apuntan a un once titular que será de gala para hacer bueno el 0-1 conseguido en el partido de ida en Old Trafford y acceder a las semifinales de la Champions League, después de tres años de ausencia.