Rakitic, rumbo a París

Defendido a ultranza por Valverde, que ha insistido por activa y por pasiva que quiere que continúe en el primer equipo porque es una pieza clave para él, Ivan Rakitic hace largo tiempo que es pretendido por el PSG. El club francés intentó el verano pasado incorporarle y sigue siendo un jugador muy del agrado de Thomas Tuchel. ¿Por qué le volvemos a dar vueltas a este asunto? Pues porque el ex del Sevilla ha sido ‘cazado’ en un vuelo de ‘Vueling’ con destino París el mediodía de este martes junto a su esposa.

En la foto de la discordia se puede ver al centrocampista azulgrana departiendo con una azafata de la compañía catalana con la compañía de su mujer Raquel. Una instantánea que ha levantado revuelo al tratarse de un destino cuyo principal equipo es su mayor pretendiente. De hecho, se había hablado incluso de la posibilidad de que entrara en la operación Neymar para rebajar el coste del astro brasileño. Sea como fuera, Ivan ha puesto rumbo a la ciudad del amor, no sabemos si al tratarse de un destino vacacional o para realizar cualquier otra actividad.

Rakitic está citado, al igual que la mayoría de sus compañeros, el próximo 14 de julio en la ciudad deportiva para iniciar los entrenamientos.